Como Refinar Armaduras?

he visto armaduras refinadas hasta +10 he intentado ver si se puede refinar con el WS pero no he podido. quisiera saber si puedo refinar con el WS las armaduras o hay otra forma de hacerlo pa ra llegar a +10¡¡¡

02 Ago 2009, 22:12

con paciencia y calma para k sacar un porron d armaduras y k t llegue alguna a +10 sin k se rompa k lo veo poco probable

09 Ago 2009, 23:20

Es verdad, si quieres hacerlo primero debes tener en mente que necesitaras varias armaduras y fallaras la mayoria...arregla bien tu build de refine de tu WS, y buscate algun amigo Priest por el gloria y Bless¡¡

Mucha pasiencia...y si no la tienes mejor juntate harto Zeny y te la compras ¡¡

Saludos y mucha Suerte¡¡¡

11 Ago 2009, 23:55

Pero Quiero saber si puedo refinar armaduras con el WS y si se puede como lo ago por que solamente tengo un skill que se llama weapon refine que solamente me refina armas no armaduras.

12 Ago 2009, 00:00

yo me acuerdo que hace tiempo jugando al Metin 2, se me rompio unas placas de leon al llegar a +6, despues de eso, perdi el sentido de la vida en el M2, habia perdido kasi 100k

12 Ago 2009, 23:00

Chanfles¡¡

Sorry men, no lei bien la consulta en realidad :S¡¡¡

no existe la skill para refinar una armadura, solo armas...

Para refinar una armadura al 10 solo debes hacerlo con el npc,

las recomendaciones son ir con un pj que sea renacido, constar de LUK perfecta y una buena DEX, y con Job 70, por lo que te recomiendo ir a refinar con varias armaduras en tu inventario y con tu WhiteSmith 99/70 con 99LUK y 99DEX...y con mucha Fe ¡¡¡

Suerte amigo¡¡¡

Los más activos en Ayuda
Top global de Ayuda
leoaoex 8 tópics   13
FiTy 33
Assasiner 31
Tom. 4 tópics   14
Straik 5 tópics   7
Subforos