Los más activos en General
drogue 2 tópics   5
oky 9
Txushin 1 tópics   1
Tópics más populares en RO
Subforos
Valoración: 7
MVP Powers¡¡¡¡

Hola a todos los Gamersmafios...hace tiempo que no andaba activo.. jeje

pero les tengo otro tema de discusion:

todos sabemos que una de las cosas más emocionantes en el Ro es matar MVP

pero...cual es el más fuerte entre ellos????

por ejemplo en la serie de Ragnarok..ponen como más fuerte a Dark Lord, pero no creo que sea asi por los ultimos mvp que han salido..

creo yo que el más fuerte por tanto a daño que nos produce vendría siendo el Ifrit, aunque en cuanto a hp obviamente se encontraría el Pori-pori

bueno comenten y decidamos cual es el más fuerteç¡¡¡¡

*Saludos*

554
18 Ago 2008, 19:11

al principio del Ro, el Bapho primero y luego el Dark Lord y ahora el mas xungo es el Satan Morroc

Cual es el Pori-Pori?

18 Ago 2008, 19:46

el Pori-Pori es el poring que tiene 9999999 de hp

si no me equivoco es el mismo que mencionas el satan morroc

*Saludos*

24 Ago 2008, 04:18

que pasa con la gente¡¡¡

hace tiempo que no postea nadie ¡¡

ahi alguien ahi???¿¿

*Saludos*

16 Sep 2008, 05:30

mmm eso depende del server..... el pori-pori no existe bola de n00bs ¬¬

16 Sep 2008, 09:44

Mvp que siempre estan, el unico dificil mas k por forma si no por tiempo el satan morroc.

Despues el belzebuu en su forma de mosca tambien pela bastante pero con el shield reflect o con sg con heat se va al piso con buena party al = k el ifrit y demas.

Despues mvp de eventos el pori pori que si existe, pero solo para eventos.

En definitiva los mvp del ro son una basura y se matan con la polla

16 Sep 2008, 12:43

En definitiva los mvp del ro son una basura y se matan con la polla

es la krema

18 Oct 2008, 04:07

q paso heavy??

andabas de malas?? o malas experiencias con los mvp??

18 Oct 2008, 13:24

k va stoi krema

19 Oct 2008, 20:37

#6 eso depende de los rates del server no? si es un super high rates , lo matas de 1 golpe.

20 Oct 2008, 01:11

mmmm... yo diria que no depende tanto de los rates...

porq aunque sea un server ultra High....los MVP tb le dan

su mega levelazo¡¡

osea tu pegas tremendamente fuerte pero tb asi los MVP

bueno siempre y cuando sea un server serio ¬¬¡¡

*Saludos*

04 Nov 2008, 09:13

El mas chungo es el pori-pori, pero solo sale en eventos, tiene 95.000.000 HP, un atak de entre 10.000 y 30.000 y se cura constantemente con heal lvl 11 (heals de 9.999 HP), todo esto sin contar la mob que lleva, que el por culo que da es impresionante, 6 Baphomet Jr., 5 Deviruchi y 5 Dokebi.

Pero si a lo que te refieres es a mvps que siempre están ahi, el satan morroc es el mas chungo por su earthquake, aunque el ifrit tambien tiene lo suyo, pero vaya....

Una party bien montada, es decir, una quedada con los de tu guild, con los pj's especificos y sabiendo lo que tiene que hacer cada uno es muy simple matarlos, sin ir mas lejos yo con mi guild hemos tirado al ifrit en 10-15 segundos mas de una vez (y la mayoria de las veces sin morir ninguno de nosotros), simplemente es ponerse, tener una estrategia muy bien montada y sobre todo, estár todos en el TS2 o ventrilo .

Saludos!

04 Nov 2008, 16:12

mira el oky!!!! oky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy el topi

04 Nov 2008, 16:54

ostiaaaaa topiiiii

k wapoooo como tu por aki???

04 Nov 2008, 18:32

¡¡...

buena acotacion oky ¡

pero en realidad no respondiste a la pregunta..mmm

diria que tienen muy poco poder de decision especialmente mis hermanos Españoles ¡¡

jaja...

Despúes de un gran estudio estadistico, en una encuesta realizada a veteranos players latinoamericanos ...se decidio que el MVP más fuerte, por lo tanto dificil de matar es el MVP de BioLabs, ya que además de tener que lidiar con un grupo de como 6 Boss demasiado fuertes, tenemos que lidiar con los demas Moob de la dungeons y además lidiar con Storm Gust y los dopes de la Priest ¡

Realmente un MVP muy Chungo como dices ...

*Saludos*

04 Nov 2008, 18:37

buah....

Si te pones a contar tambien la mob del mapa, sin duda el mas chungo es el de clones (biolabs), o podria serlo tambien el iffrit, pero vaya yo me referia al mvp a secas, sin bichos de mapa ni nada

Saludos

04 Nov 2008, 18:41

¡¡

jaja viendolo asi tienes razon...porque un solo boss de Biolabs..no hace nada

/gg

¬¬¡¡ salvo la wizz que me jode siempre T.T¡¡

Bueno yo jamás he peliado con el Ifrit...me da mala espina <.<¡¡

Pero si he derrotado al de Biolabs en una party de 3 personas en un servidor de medium Rates...es uno de mis mayores logros ¡¡

*Saludos*

05 Nov 2008, 14:23

el de biolabs el unico problema es mobearlo, despues es como matar cualquier otra basura de mvp .

El ifrit no tiene la mob ningun problema, un hw decente con ms y ale adios mob

Pos aki tamos oky, yo llevo ya en esto de gamersmafia unos añitos

09 Nov 2008, 18:31

estais exos unos expertos...algunos sabeis incluso más que yo...

09 Nov 2008, 22:02

#18 no se de que te sorprendes, siempre hay alguien que sabe mas que tu de lo que sea por muy entendido que seas del tema