| xXDaniel14Xx |
1 tópics |
Hola una pregunta, me gustaria saber si el equipo q uso para mvp es correcto, igual no pienso cambiarlo
pero quiero saber q piensan
Hat tengo Una corona q no me acuerdo muy bien ekl nombre, pero no es la crow es otra mas linda
Shoes unas shoes con sohee
Robe tengo la Morpeuhs
Sunglasses con Rideword o como sea ajaj
Accesorio(ring) con cookie y uno de esos q tira el mvp q son como 5 q te suman str algunos y otros int y agi, bueno yo tengo el q suma int q seria el 1
Armadura tengo una de esas livianitas de geffen q no me acuerdo como se llama(creo q era silk robe) con una Waste stove, no uso odin blesing porque la usa mi stalker con una pest(para hacer el combo de Ulles)
Y ahora biene lo principal que es el arma, Mace+10 con 2 abyssmal 1 minouros y 1 seal
Resumiendo, tengo el combo de la waste stove para monk/champ y las otras cosas q nombre. Si me acuerdo pongo el nombre del accsesorio
Me gustaria saber si esta bien mi ekip, y sus opiñoñes
Se supone que tienen q opinar, no ver el equipo que uso -.-
este....mira antes que nada...queria hacerte una pregunta...¡Hace cuanto que juegas Ragnarok???
*Saludos*
#2 como 4 años, pero nunca me intereso los combos de cartas y eso.
PD:. me acorde tengo el Vesper Core 01 como accesoria demas del ring con cookie
aps..que bueno que ahora te interesen los combos de cards y equipo...son muy indispensables a la hora de un PvP o MvP, veo tu equipo y me doy cuenta que es el comun de los champ, esta muy bueno, pero como no se que tipo de champ eres tu ( DE AZURA, DE GOLPE O DE ACULT IMPACT)...
bueno eso suerte¡¡
*saludos*
soy de mvp, hoy con un hp matamos el mvp de nif, al rsx y al vesper. saco como 100k a los mvp y con lex mas
ekipo d acer 1000 años, en un ratejo d tiempo t ago un wen ekipo