Los más activos en Ayuda
xXDaniel14Xx 1 tópics  
Tópics más populares en RO
Subforos
Valoración: 3
Equip de Champion MVP

Hola una pregunta, me gustaria saber si el equipo q uso para mvp es correcto, igual no pienso cambiarlo pero quiero saber q piensan

Hat tengo Una corona q no me acuerdo muy bien ekl nombre, pero no es la crow es otra mas linda

Shoes unas shoes con sohee

Robe tengo la Morpeuhs

Sunglasses con Rideword o como sea ajaj

Accesorio(ring) con cookie y uno de esos q tira el mvp q son como 5 q te suman str algunos y otros int y agi, bueno yo tengo el q suma int q seria el 1

Armadura tengo una de esas livianitas de geffen q no me acuerdo como se llama(creo q era silk robe) con una Waste stove, no uso odin blesing porque la usa mi stalker con una pest(para hacer el combo de Ulles)

Y ahora biene lo principal que es el arma, Mace+10 con 2 abyssmal 1 minouros y 1 seal

Resumiendo, tengo el combo de la waste stove para monk/champ y las otras cosas q nombre. Si me acuerdo pongo el nombre del accsesorio

Me gustaria saber si esta bien mi ekip, y sus opiñoñes

674
24 Jul 2008, 23:17

Se supone que tienen q opinar, no ver el equipo que uso -.-

26 Jul 2008, 04:23

este....mira antes que nada...queria hacerte una pregunta...¡Hace cuanto que juegas Ragnarok???

*Saludos*

26 Jul 2008, 18:49

#2 como 4 años, pero nunca me intereso los combos de cartas y eso.

PD:. me acorde tengo el Vesper Core 01 como accesoria demas del ring con cookie

28 Jul 2008, 18:50

aps..que bueno que ahora te interesen los combos de cards y equipo...son muy indispensables a la hora de un PvP o MvP, veo tu equipo y me doy cuenta que es el comun de los champ, esta muy bueno, pero como no se que tipo de champ eres tu ( DE AZURA, DE GOLPE O DE ACULT IMPACT)...

bueno eso suerte¡¡

*saludos*

28 Jul 2008, 19:05

soy de mvp, hoy con un hp matamos el mvp de nif, al rsx y al vesper. saco como 100k a los mvp y con lex mas

02 Ago 2008, 01:59

ekipo d acer 1000 años, en un ratejo d tiempo t ago un wen ekipo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.