Saludos gamermafios...les tengo un nuevo desafio hehe...
es sabido que el job Sage/Professor esta practicamente hecho para contrarestar a un wizard, por razones de skill, osea es sensato suponer que es imposible para un wizard derrotar a un Sage/Professor
Pero como en Ragnarok no esta todo dicho, les invito a que expongan como derrotarían a un sage/Professor con su wizz??¡¡¡
Expongan sus tecnicas de batalla¡¡¡
*Saludos*
buf....ni idea macho...tu solo con un wiz?m....creo que el truco es primero conseguir quitarle hp, eso es lo primordial....pero creo que deveriamos empezar a la defensiva al principio y multiplicar nuestras opciones..pero la verdad es que está muy chungo
jajja de eso se trata...ayer pense en una opcion..quizas el quamarine de los wizz funcione muy bien si el sage intenta escapar castiandote algun bolt...asi que quitandole el casteo con esa skill, puedes apresurarte con tu wizz a hacer un Stor Gust antes de que el sage haga el Landprotector.
*Saludos*
tener cash 0
#2 no intentan escapar, parece q no juegan hace mucho, lo que hacen hoy en dia es tirarse safesety, te tiran stone curse y fire bolt
PD:. no se me ocurre una forma de matar a un sage/profe con un wizz
#3: no te entendi :B
#4: disculpame, pero hacer safely no resulta mucho con un wizz no crees :B
*Saludos*
#4: Yo creo que la cosa no está tanto en jugar tanto o no hacerlo,
todo depende de la persona que esté jugando, a mi parecer eso del stone curse tal vez funcione, pero por otro lado técnicas como el firebolt están un poco obsoletas y no creo que sirvan de mucho y tal como dijo drogue el safety no sirve de nada contra un wizz o un sage ya es rarísimo que se aprecien golpes directo o me equivoco?
Un verdadero buen profe o sage conoce a fondo sus skills y las sabe utilizar es por eso que previamente utilizará una serie de skills defensivas o anulando al wizz para luego "tratar" de atacarla....los duelos entre sage/profe y wizz son por llamarlos así interminables o fomes derechamente...es algo así como pelear con un buen priest...o duelo de priest. Vencer a un sage es complicado, si es que nos enfrentamos a uno bueno, cosa muy rara. Pero evidentemente el wizz se ve en desventaja en esta área.
Por otro lado si hablamos de un server high la cosa es tan simple como tener una carta que de reflejo mágico...como la maya o la golden thief bug (si no está bugueada) para contrarrestar a nuestro buen amigo sage/profe.
Pero sigo insistiendo: este tipo de duelos son bastantes complicados.
Saludos a todos ^_ ^
De wizz y profes no se mucho >.<
De todos modos en un high con la gtb (golden thief bug) se arregla todo .....
Y la cosa cambia si LOS DOS tienen la gtb, como he visto a veces....
Es divertido verse mátandose a bastonazos
Salu2
jajaa....pero quien ganaria si peliaran a bastonazos???'
yo creo que el sage...tiene un poco másde aspd con el book mastery :B
*Saludos*
Si el server es low, de seguro gana el sage, ya que tiene el book mastery.
Si es high cambia la cosa.....xD
Ya que en un high como apocalipsy todos tienen 500 max stat y pegan como un rayo aunque fueran un priest >.<
De todos modos son otros factores los que influyen tratándose de un high.......
Me quedo con la pelea del low
Salu2
#5 la barra k se carga para hacer cualkier habilidad en cualkier pj se llama cast, pues pa k no salga la barra y lo agas na mas darle al boton hay k tener cast 0 k son 150 d dex me parece
Yo me referia a como matan hoy en dia los profes a otras clases, y juego en un server donde hay muy pocos wizz
#10: si entiendo lo del casteo
...no te habia entendido que te referias a eso :B
y eso...sige la contienda...hasta ahora se confirma que es imposible para un wizz vencer a un Sage/Professor :B
*Saludos*
#12 A menos que llegue un pala amigo del wizz y se heche al profe
Eso tmbn depende del server...
jajaja see....pero el pala no te ayudaria mucho si el profe usa el safely wall...además cualquier buen profe sabria que quitandole la sp a un pala este queda inutil jojojo
lo malo esque la mayoria de los pala tienen mucha magia defensa...pero si el profe ya ademas de bueno..es Pro¡ este usaria el Mind Braker...lo que le baja a pique la Mdef, pero le aumenta en un 100%, pero si nuestro enemigo ya le quitamos la sp..no popdra hacer nada jojojojo...práctico no?
*Arriba lo Professor¡¡¡¡*
*Saludos*