Los más activos en General
drogue 2 tópics   5
oky 9
Txushin 1 tópics   1
Tópics más populares en RO
Subforos
Valoración: 8
No Te Mueras Nunca¡¡¡

ola a todos los gamermafios¡¡

espero esten bien...saben...me preocupa mucho la poca actividad que ha tenido nuestra faccion, no se a que se debera, pero no he visto ni nuevos topics ni temas de interes...asi que espero se repare esta situacion y pronto pueda ver nuevos topics con temas dignos de discutir, que nos lleven a comentar varias paginas...

sin más que decir-

Saludos¡¡¡¡

405
07 Jul 2008, 17:29

esk hay poca gente d ro x aki :S

08 Jul 2008, 18:43

sep tiene razón FiTy

deberiámos reunir más gente haber si

algunos de los proyectos que están quedando en cola

se pueden realizar

Saludos a todos!

24 Ago 2008, 13:53

Yo propongo crear un server de Ro de gamersmafia ( Gamersmafia Ro ) o 2... (uno con custom y el otro sin custom)

Ke opinan ?

24 Ago 2008, 19:09

es muy arriegado pero weno, yo no se cofigurar ningun server asi k yo ayudo como GM.

Aunk no se va a acer el server

25 Ago 2008, 06:32

Asassiner es programador... el problema es contactarlo :S

25 Ago 2008, 21:37

yo ya e dixo puedo ayudar con todos mis conocimientos d RO

26 Ago 2008, 04:41

Debemos hacer algo pronto... Hoy mr. cheater me mandó el mensaje de amenaza a golpe de estado :S

26 Ago 2008, 12:21

tranki

e metido una noticia

hay dos problemas: ahora mismo no tengo internet (estoi en un ciber); en las paginas oficiales no salen noticias muy a menudo, por lo que es muy dificil mantener la faccion a flote solo con topics, para eso tuve ke elegir a un underboss. No tengo yo siempre k poner las oficiales: en la pagina oficial de RO teneis las noticias y los eventos ordenados por fexas, por lo que podemos entre todos actualizar la faccion al minuto. Un saludo y seguimos todos en contacto

27 Ago 2008, 23:11

Heavy te propongo un trato... te doy los Gamersmafios y vuelves a ser el boss.. total... no es ilegal hacer eso

Pd: Y ps claro yo el underboss (again )

Si no puedes avisa ke kiero levantar la faccion de 360 *.*

PD2: Yo tengo un 360 y me es mas facil por las mismas razones ke tu dices :S

31 Ago 2008, 05:56

tanto tiempo gamersmafios¡¡...perdon hace tiempo no posteaba por razones de tiempo y de mala suerte ¡¡

cuando tenia tiempo de entrar al foro, me encontraba que estaba caida la pag y no podia postear ¡¡

y veo mi correo y me encuentro con esa amenaza de golpe de estado, que en realidad no entiendo muy bn :S, pero no te preocupes xHeAvYbLoOdx estoy contigo y no me gustaria que cambiaran al boss >-<, además tu excusa es muy comprensible¡¡¡

*Por la victoria siempre*

*Saludos a todos*

*I Love MadGirl*

*Arriba los Sage*

*Abajo las Verduras*

01 Sep 2008, 14:21

gracias!

05 Sep 2008, 18:38

Por fin en que quedamos ??

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.