| zoclark |
2 tópics 2 |
| SeyrenWindsor |
1 tópics 1 |
| FiTy |
5 |
¡Hola a todos! .
Les comento que vamos a relanzar el nuevo GxRO, un servidor dedicado para vos.
[u]Este servidor con mas de dos años de vida, cambia y se relanza para quedarse muchos más.[/u]
Fecha: Viernes 20 de Junio.
Horario: 22:00 PM (GMT -03:00 - Arg)
Rates:
Exp Base: x20
Exp Job: x20
Drop: x20
MVP Drop: x5
MVP Card Drop: 0.01
NPCs:
Healer
JobChanger
Skill Platinium
Warper Dungeon
Warper City
Peco Peco / Falcon Breeder
Stylist
GxRO Custom: Mensajero - Quiz NPC - Hat Dyer
Comandos:
mobinfo / monsterinfo / mi
whodrops
time
showexp
autotrade / at
WOEs:
Día y Horario: A Definir Durante las Primeras Semanas.
Castillos: A Definir Durante las Primeras Semanas.
Otras caracteristicas:
-Servidor Argentino.
-Comunidad Hispana.
-100Mbps Conexión Internacional.
-Contamos con un foro las 24 horas del día On, con Soporte por parte del Staff y de los mismos usuarios.
-Team Speak para hablar en tiempo real mientras jugas.
-Foro Multi Lenguaje, para personas que hablan otros idiomas.
-¡Muchas cosas más!.
-ro.gxzone.com
Aquellas personas interesadas dense una vuelta por nuestro foro y hagan las preguntas que quieran, para estar más informados.
- http://foros.gxzone.com/gxro-467.html
Fecha de Apertura: Viernes 20 de Junio.

¡ Los esperamos !
No encuentro el botón para editar, se ve que no está, disculpas por los Centers de el final, si algún Mod lo puede editar estaria muy agradecido.
Saludos.
mmm ta muy bueno, en especial q no es mucha expe pero ay job changer y healer, es como un chaotic, nada mas q el chaotic era 6/6/6 (anticristo
)
ya sta arreglao
#3 y yo buscando algun tipo de fallo.....
tu calla y studia
, #5 yo tendria q estar estudiando 
y yo!!! gracias fity....
#2, el tema es que es basicamente lo mismo sacarlos o dejarlos. Las quests de jobs son muy faciles por mas que te saquen unos minutos, son muy faciles. Y el healer es basicamente lo mismo en un x20, ya que el precio del Inn es nada con tanto drop. Por eso mismo decidimos dejarlos asi. Igual no son cosas que desbalanceen que creo es la preocupacion de la mayoria.
Saludos.
Up.
Este foro es muy confuso, si el MOD puede poner el siguiente video de promoción en la parte principal, se lo agradeceria muchisimo.
Se los dejo, disfrutenlo
www.youtube.com/watch?v=p-BsaJ5qTjU
#10 puesto
pero xk dices k ste foro es muy confuso?
este foro es el mejor!
La Administración de GxRO se ve en la desafortunada necesidad de comunicarles que la Reapertura del Servidor se vera retrasada debido a dificultades técnicas.
GxZone prescindió del Servicio de Host con IPlan, lamentablemente no estábamos enterados de esto, y recibimos la noticia hoy por la tarde de que IPlan les quito el Host ayer a las 3.00AM.
Por esta razón, lamentablemente el proyecto se vera retrasado hasta encontrar una solución lo mas rápidamente posible.
Nuestras mas sinceras disculpas, la Administración de GxRO.
Este foro no es confunso
PD:. ¿Quien soy?