Ps...
volvi
... con mas ideas... y una encuesta
Que job crees que sea la mas fuerte? (en todo sentido, desde WOE hasta leveando)
y Otra.. ke arma krees ke reforzada y a su maximo nivel sea la mejor (armas+detalles por favor
)..
ah y ya se.. Estoy loco por postear a esta hora
.. ya deberia estar durmiendo

Ah otra cosa... soy de venezuela es decir... en mi Pais son las 11:49
ya se te exaba de menos tio...bienvenido seas..
Wizards up!!!!
wolas
Tmbn explika por ke... da una buena excusa =P
ja no me gustan los wizz¡¡
soy fiel a los sages..y pienso que sabiendo usar bien el job...es uno de los mejores para pvp...lo malo es que es muy dependiente para leveliar..como todo mago
¡
Tambien me gusta los Blacksmith...por los dopes tienes el mejor ATK..
saludos¡¡
xD
Yo voto por los assassin...en realidad son algunos de los jobs que desde un inicio pueden levear sólos y no necesitan mucha ayuda, pasa generalmente con algunos jobs de golpe directo, pero los assa no requieren stas tan híbridos y dándoles un poco de dex, un poco más de str y más agí hacen maravillas con sus katares. que a diferencia de los otros pjs deben hacerse builds más híbridas y pierden muchos puntos.
Un infiltrador para mi gusto es el mejor da flee rate y a demás da más daño a los humanos
¿Qué más podría pedir un asesino????
Saludos!
Los champ o monk si bien son dificiles de levear, al llegar a un buen lvl alto dejan estragos con el asura >.<
Apoyo a #8 =P
yo creo q el thielf y el sworman, si resien empesas en un low sin ekipo son los mas faciles de subir( yo se q alguno va a decir q los acolites son faciles con el heal pero si vas para strg no tanto y lalala no leo no em gusta subirloslalalalala
)
#8 Te explico, si vos entras a pvp y haces azura, por ende no podes utilizar ningun tipo de pocion asik tendrias q relogear y te convertirias en Azura Noob!( asi los llamo yo) mas conosidos como azura bot, q son los q entran a azurear pero con finger y una buena build tambien sakas bastante, imaginate q son 5 golpes y podes sakar 1k o 1.3k
Es que yo siempre uso el azura/combo y uso el azura contra el GM de la otra guild
Pd: A cambio de eso despues no me aceptaban en ninguna guild por que los GMs me tenian rabia
Editado: Es que yo siempre uso el azura/combo y uso el azura contra el GM de la otra guild
Pd: A cambio de eso despues no me aceptaban en ninguna guild por que los GMs me tenian rabia