Siempre he querido ser de los primeros q comiencen con un server. Conocen de alguno, entre low y mid rates. Se los agradeceria
Creo que rock and ro se ajustaria a lo que buscas...
ya heché un vistazo, te lo agradezco pero es high rates... Ademas creo q ya comenzó hace rato. No conoces alguno parecido q sea max lvl 99/70?
mmmmm... viste el post de hellro¿?, creo que ese tiene low rates o algo asi...ese esta activo.
www.gate2gaia.com rates d 15x y juega muxa gente
uuuu k pepino!
probaste el rock¿?
si, 1 dia aver k tal.
Me hice champ y como pasaba d buscar objetos lo deje
hola,soy nuevo en este foro ando buscando un server de ro k tenga poco tiempo de empesar y no sea low rate pok me da paja levear mucho...y tambien puedo dar soporte al server contra hacks
jajajjaaj...k wena! ...tu k opinas fity¿? k le dirias¿?
hell ro
perfect
xk subes rapido y sta wen, lo k necesita k entre muxa pero k muxa gente xk suele aver 10 normalmente :S
#11 y tu aver cuando t exas una ¬¬
jajajaj
valdra la pena tio
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Creo que rock and ro se ajustaria a lo que buscas...
ya heché un vistazo, te lo agradezco pero es high rates... Ademas creo q ya comenzó hace rato. No conoces alguno parecido q sea max lvl 99/70?
mmmmm... viste el post de hellro¿?, creo que ese tiene low rates o algo asi...ese esta activo.
www.gate2gaia.com rates d 15x y juega muxa gente
uuuu k pepino!
probaste el rock¿?
si, 1 dia aver k tal.
Me hice champ y como pasaba d buscar objetos lo deje
hola,soy nuevo en este foro ando buscando un server de ro k tenga poco tiempo de empesar y no sea low rate
pok me da paja levear mucho...y tambien puedo dar soporte al server contra hacks 
jajajjaaj...k wena! ...tu k opinas fity¿? k le dirias¿?
hell ro
perfect
xk subes rapido y sta wen, lo k necesita k entre muxa pero k muxa gente xk suele aver 10 normalmente :S
#11 y tu aver cuando t exas una ¬¬
valdra la pena tio