Bueno que les parece a los usuarios conectados normalmente a la faccion que hagamos un clan en algun servidor..
Aconsejad cada uno y nos metemos en algun server wapo , subimos de nivel todos y competimos a nivel internacional..
¿Que les parece?
pos eso tios...a komentar kojones vamos a leventar esto"!
Server oficial o da igual ?...
Yo si pasais por el que juego no me importa, aunque juego pokillo.
ok gracias
yo lo mismo empiezo a uno en el k stan unos amigos, se llama Gate to Gaia o algo asi me parece
podria hablar kon ellos¿?
pero sin custom >.<
PD: Yo le entro pero ya les dije sin custom.. y si es con custom ke no sean con status recontra exagerados
digan un server.
PD:. me cambie a WoW porque me lo compre pero no me da la ram -.-
Hace tiempo se dijo que no se puede crear un clan GAMERSMAFIA. ya se propuso en su día hacer un multisquad con el nombre de la comunidad, y por diversas razones se dijo que NO.
Si quereis hacer 1 clan, hacedlo, pero no con el nombre gamersmafia.
si sois los mejores del mundo adelante pero cada derrota dejara gm mas baja de lo que deberia
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
pos eso tios...a komentar kojones vamos a leventar esto"!
Server oficial o da igual
?...
Yo si pasais por el que juego no me importa, aunque juego pokillo.
ok gracias
yo lo mismo empiezo a uno en el k stan unos amigos, se llama Gate to Gaia o algo asi me parece
podria hablar kon ellos¿?
pero sin custom >.<
PD: Yo le entro pero ya les dije sin custom.. y si es con custom ke no sean con status recontra exagerados
digan un server.
PD:. me cambie a WoW porque me lo compre pero no me da la ram -.-
Hace tiempo se dijo que no se puede crear un clan GAMERSMAFIA. ya se propuso en su día hacer un multisquad con el nombre de la comunidad, y por diversas razones se dijo que NO.
Si quereis hacer 1 clan, hacedlo, pero no con el nombre gamersmafia.
si sois los mejores del mundo adelante pero cada derrota dejara gm mas baja de lo que deberia