| drogue |
3 tópics 28 |
| MadGirl |
1 tópics 19 |
| shyriu_kay |
1 tópics 4 |
Se buscan jugadores con bastante experiencia para formar una guild que plante cara en las Woes y el PVP de Futur0 server.
Para ello yo con la ayuda de algunas otras personas os ayudaremos en este server que ya lleva casi 4 años online y sin ningún reset, por lo que no perdereis vuestro pj.
El ambiente de los foros es bastante hostil, pues los jugadores más antiguos tratan un poco despectivamente a los nuevos.
Pero yo junto con otros buscamos gente con experiencia para poder callar muchas de esas bocas 
Podriamos ayudar con equipo y zeny a aquellos que empeceis de 0 en este server y tankeandoos un poco para que subais mas rapido.
Avisar que el nivel de Woe y Pvp de futur0 es bastante alto, y no esperamos que la gente se eche atrás si vienen a este servidor.
Si te interesa agregame a ruthexer@hotmail.com
Ah me equivoque en el mail es ruthexe@hotmail.es
gl se que es dificl reclutar y mas para futur0.
bueno....mandame un mp cuando puedas que yo me apunto a todo lo k tenga k ver con RO
k rates hay? y k guild sois?
bueno...nos emos dado a conocer...ahora que aparezca
mmm..me uniria encantado....aunq me gustaria mas info...
yo soy una sage..de mucha experiencia¡¡
especialmente en pvp../gg
o.0
me encantaria pero como dicemi amigo
el drogue ase falta de detalles
para ver el cerver
en todo caso te agregare
al msn
para ver k onda yo soy un priest
experimentado
puedo dopare a todo lo k da
tengo ancias por ese cerver
espero una conversa
vale
zauuuuuuu
--------------------------POKA---------------------------
enga cuando kerais examos el rato!!!!este findeeeeeeeeeeeeeeee
en el rock and ro??
para empezar a armar O.o
bueno...la verdad es que me acabo de bajar el servidor de hellro que ya tiene fity, ai que supongo que jugaremos a ese....
ami me d = en el k os kerais meter, pero k sea en uno d high rates plz xk cuando tenga ya preparao el pc new el ro lo tocare poco
ok...pos entonces rock and ro...meteros en la noticia de RO que habla de esto y os lo bajais...os ayudare a subir rapido...
ro.gamersmafia.com/foros/topic/24914
exelente entonces, en cuanto tenga más tiempo me bajare el server, para empezar a armar a mi sage =D¡¡
podríamos hacer otro tópic para comentar, una vez que comenzemos la guild =P¡¡
ok....entonces subidlo