| xHeAvYbLoOdx |
24 |
| FiTy |
20 |
| GxRO |
1 tópics 5 |
Sean Bienvenidos a Toxic RO, Servidor Recien ab¡erto 3 Dias y ya con 40 users, en Crecimiento constante, Quest Accesibles, Ideas Nuevas, Sistema de Casas, Sistema de Donacion, items Customs No - Desbalanceadores, Sets Completas para Cada Job, Sprite Propios (Mobs, NPC, Items) Servidor Dedicado - 24/7
Rates: 500x/500x/200x
Max lvl: 255
Max job: 150
Max Stat: 99
Caracteristicas del Dedicado:
Pentium IV 3.8 HT
2 GB RAM
250 disco duro
24/7
Commands:
@mi
@ii
@storage
@load
@autoloot
@alootid
@whosell
Caracteristicas del server:
50 Customs items de los Cuales 20 Son nuestros, gracias a nuestro Staff Con Experiencia.
Npc propios (Quest, Eventos, y Sistemas).
Webside: http://www.toxicro.com
Foro: http://foro.toxicro.com
Parche: Descargalo Aqui
REGISTRATE YA!!
Sean Bienvenidos a Toxic RO, Servidor Recien ab¡erto 3 Dias y ya con 40 users, en Crecimiento constante, Quest Accesibles, Ideas Nuevas, Sistema de Casas, Sistema de Donacion, items Customs No - Desbalanceadores, Sets Completas para Cada Job, Sprite Propios (Mobs, NPC, Items) Servidor Dedicado - 24/7
Rates: 500x/500x/200x
Max lvl: 99
Max job: 70
Max Stat: 99
Caracteristicas del Dedicado:
Pentium IV 3.8 HT
2 GB RAM
250 disco duro
24/7
Commands:
@mi
@ii
@storage
@load
@autoloot
@alootid
@whosell
Caracteristicas del server:
50 Customs items de los Cuales 20 Son nuestros, gracias a nuestro Staff Con Experiencia.
Npc propios (Quest, Eventos, y Sistemas).
Webside: www.toxicro.com
Foro: foro.toxicro.com
Parche: Descargalo Aqui
REGISTRATE YA!!
Que siga creciendo!
Es decir...matas un conejo y lvl 100, ...
-.- pues vaya.
#0 Llevo desde las 10 de la mañana para poder postear un **** mensaje en el foro, después de haberme registrado 40 veces...y mira que me registro en webs, pero la vuestra se me traba. Ni tutoriales de como instalar el juego ni nada de nada, eso si, el tema de las donaciones lo teneís muy mono...
Primero satisfacer al cliente, luego si eso, pedís la propina...
jajajajajaja Claro Que hay Guias de eso, Visita la parte de Guias, o la parte del Wiki
,