Los más activos en Ayuda
yanuscrash 1 tópics   4
lusbel 1 tópics  
jacklancerot 1 tópics  
Tópics más populares en RO
Subforos
necesito una ayudita
Valoración: 5
(3 valoraciones)
228 lecturas

el problema es que despues de jugar al ro y que el server cerrase, deje de jugar y borre la carpeta, y ahora quiero volver a jugar pero no se de donde sacar la dichosa carpeta, porque me la paso un amiga y ya la borro. Alguien me puede ayudar?

Ambiente: Normal 100%
5 Comentarios
19 Feb 2008, 20:48

tengo solucionado el problema de la carpeta, pero ahora me dice que me falta el ijl15.dll, pero lo tengo. no se que pasa

20 Mar 2008, 15:09

Que curioso, a mí me pasa exactamente lo mismo...la gente de éste apartado de Ragnarok es de lo más desagradable...yo que tu me ponía a buscar por google, aunque yo no he encontrado nada...de todos los post con dudas que tenía, no me han contestado ninguna...

21 Abr 2008, 22:43

Bueno pues, suele no reconocerla seria mejor bajar el archivo de otra fuente como jacklancerot dijo, buscar en google

aunque tambien puede funcionar bajando de otros servers, sin borrar el archivo de tu servidor (sino jalaria el otro server envez del tuyo)

=DD

22 Abr 2008, 17:08

bueno...yo en tu lugar haría varias kosillas...

1-. buscar el archivo en el menu de inicio de windows(si tienes windows, claro)

2-. en el caso casi seguro de que no se encuentre en tu PC, preguntar en servers y demas, hay un monton de paginas exclusivas de RO.(Intentare pillar cntactos desde esos foros...)

3-.Reinstalar el juego

23 Abr 2008, 22:58

Bueno pues si quieres te paso el archivo especifico

Solo dime y te doy mi correo

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados