| Broken08 |
1 tópics |
| GM_Hack |
1 tópics |
| quetzalcoatl |
1 tópics |
Buenas, como ya e dixo, se va a abrir un nuevo server de ro(ragnarok online) anuncio este post ya porque hay bastantes personas k prefieren saver d los servers antes de abrir para ser los primeros, aki os dejo un informe detallado del server, pregunten lo k kieran.
Server: DeathRO
Rates: 12x12x12 (a los 3 meses se bajaran los rates a 8x8x8x)
Dia de woe: miercoles 19:00 horas, sábado 19:00 Horas,(España).
Pais: España
Info del host: 0 lag 
Comandos integrados: unicamente @mi, @go 0, @autoloot.
Npc integrados: Oficiales
Pvp-Gvg arena ?: NpC de PvP en prontera y en las posadas (oficial).
Informacion extra: GMs y CS activos, muchos eventos, gente amigable.
Ultima actualización: Rachel, Thor Volcano, Nameless,etc..
Pagina del server : todavia en pruebas, ya la confirmare, a partir del dia 6-02-08 pongan en el buscador DeathRO y les saldra aunke la repetire aki. Muchas gracias, y espero que les guste.
ta bn la idea i too pero = me gustaria saber si pueden activar el @duel i por ende el @accept,@reject,
@leave.
= seria genial si lo empiezas kon rates 8/8/8 pa terminarlo kon 5/5/5 esos son los mejores aunke son solo sugerencias por k kon 12/12/12 es arto facil levelear i kon 8/8/8 = lo es. wenu eso es lo k pienso ai bez si lo tomas o no. k te balla bn
la verdad es k es algo descriminatorio lo del 12-8
pero weno puede que capte adeptos no se 
bajen los rates a 5/5/5 por k el el 5 se ve mejor k el 8
Gl
Ke paso falta 1 dia no hay noticias... espero no sea una broma xq ando sin server
ya pongan la paginaaa...me registre desde el 5 de febrero y hasta ahorita no han puesto una repuesta...le doy la razon a Icrow pero pues ya ponganla.
Editado: la paaaginaa porfavor!!!llevo esperando 5 dias y no responden nada!!!!!
mmm creo ke si era una broma bue... a buscar server, ya tenia unos compas ke se venian conmigo
x motivos tecnicos y demas se a retrasado la apertura del server, estamos arreglando bugs etc, el @duel estara activado en todos lados menoes en prontera, payon, morroc y aldebaran, la pagina se subira en esta semana, perdonad x la tardanza, es k esto lleva su tiempo y sus arreglos, los rates finales seran 10x y bajaran a 7x7x7x, las cards son a 0.07%, el item mas bajo a 0.10%, de nuevo os pido perdon pero se a retardado bastante la apertura, dejare nuevas noticias aki, asike no se preocupen, stamos esprando el server dedicado para eso dl lag, y el host d la pagina, llegara en esta semana, ya esta todo arreglado y todo implementado, todos los jobs, skills, homunculos, ninja, gunlinsher, etc, ai job changer excepto para pasar a 3ºjob, tmb estan activadas las quest xk ai gente a las k le gusta aserlas, mas d 20 items d donacion, peinados nuevos, colores, etc, spero k os guste, voy a esperar respuestas x parte d las conexiones y ojala en esta semana este todo ya, d nuevo lo siento, la espera merece la pena gracias,
<GM_DeatH> DeathRo
Un saludo
bien entonces me esperare y le dire a mi GUILD ke se awanten
sorry 2 semanas esperando creo ke no me convenia el server :S
aer si vuelvo a conseguir el juego y me meto que tiene buena pinta
a mi tampoco, despues de una semana marcho tambien