Los más activos en Servidores
Broken08 1 tópics  
GM_Hack 1 tópics  
quetzalcoatl 1 tópics  
Tópics más populares en RO
Subforos
Valoración: 9
NUEVO SERVER DE RAGNAROK, APERTURA DIA 10-02-08

Buenas, como ya e dixo, se va a abrir un nuevo server de ro(ragnarok online) anuncio este post ya porque hay bastantes personas k prefieren saver d los servers antes de abrir para ser los primeros, aki os dejo un informe detallado del server, pregunten lo k kieran.

Server: DeathRO

Rates: 12x12x12 (a los 3 meses se bajaran los rates a 8x8x8x)

Dia de woe: miercoles 19:00 horas, sábado 19:00 Horas,(España).

Pais: España

Info del host: 0 lag

Comandos integrados: unicamente @mi, @go 0, @autoloot.

Npc integrados: Oficiales

Pvp-Gvg arena ?: NpC de PvP en prontera y en las posadas (oficial).

Informacion extra: GMs y CS activos, muchos eventos, gente amigable.

Ultima actualización: Rachel, Thor Volcano, Nameless,etc..

Pagina del server : todavia en pruebas, ya la confirmare, a partir del dia 6-02-08 pongan en el buscador DeathRO y les saldra aunke la repetire aki. Muchas gracias, y espero que les guste.

1985
30 Ene 2008, 05:06

ta bn la idea i too pero = me gustaria saber si pueden activar el @duel i por ende el @accept,@reject,

@leave.

= seria genial si lo empiezas kon rates 8/8/8 pa terminarlo kon 5/5/5 esos son los mejores aunke son solo sugerencias por k kon 12/12/12 es arto facil levelear i kon 8/8/8 = lo es. wenu eso es lo k pienso ai bez si lo tomas o no. k te balla bn

30 Ene 2008, 08:25

la verdad es k es algo descriminatorio lo del 12-8 pero weno puede que capte adeptos no se

30 Ene 2008, 16:35

bajen los rates a 5/5/5 por k el el 5 se ve mejor k el 8

30 Ene 2008, 19:14

Gl

09 Feb 2008, 18:16

Ke paso falta 1 dia no hay noticias... espero no sea una broma xq ando sin server

10 Feb 2008, 15:24

ya pongan la paginaaa...me registre desde el 5 de febrero y hasta ahorita no han puesto una repuesta...le doy la razon a Icrow pero pues ya ponganla.

Editado: la paaaginaa porfavor!!!llevo esperando 5 dias y no responden nada!!!!!

11 Feb 2008, 06:05

mmm creo ke si era una broma bue... a buscar server, ya tenia unos compas ke se venian conmigo

11 Feb 2008, 16:06

x motivos tecnicos y demas se a retrasado la apertura del server, estamos arreglando bugs etc, el @duel estara activado en todos lados menoes en prontera, payon, morroc y aldebaran, la pagina se subira en esta semana, perdonad x la tardanza, es k esto lleva su tiempo y sus arreglos, los rates finales seran 10x y bajaran a 7x7x7x, las cards son a 0.07%, el item mas bajo a 0.10%, de nuevo os pido perdon pero se a retardado bastante la apertura, dejare nuevas noticias aki, asike no se preocupen, stamos esprando el server dedicado para eso dl lag, y el host d la pagina, llegara en esta semana, ya esta todo arreglado y todo implementado, todos los jobs, skills, homunculos, ninja, gunlinsher, etc, ai job changer excepto para pasar a 3ºjob, tmb estan activadas las quest xk ai gente a las k le gusta aserlas, mas d 20 items d donacion, peinados nuevos, colores, etc, spero k os guste, voy a esperar respuestas x parte d las conexiones y ojala en esta semana este todo ya, d nuevo lo siento, la espera merece la pena gracias,

<GM_DeatH> DeathRo

Un saludo

14 Feb 2008, 03:26

bien entonces me esperare y le dire a mi GUILD ke se awanten

18 Feb 2008, 02:14

sorry 2 semanas esperando creo ke no me convenia el server :S

18 Feb 2008, 19:28

aer si vuelvo a conseguir el juego y me meto que tiene buena pinta

18 Feb 2008, 19:28

a mi tampoco, despues de una semana marcho tambien

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.