Los más activos en Servidores
Broken08 1 tópics  
GM_Hack 1 tópics  
quetzalcoatl 1 tópics  
Tópics más populares en RO
Subforos
Valoración: 8
Krystal Ro - Servidor gratuito- High rates (semi custom)

Hola Soy Nori y vengo en representacion del server Krystal-Ro. Ya que estamos empezando.

Las caracteristicas de nuestro server son:

* Nivel Maximo Advance: 300

* Job Maximo Advance: 70

* Nivel Maximo Baby: 250

* Job Maximo Baby: 50

* Nivel Share de 75 Niveles

* Maximo de 20 miembros por Party.

* Homunculus level 300 maximo.

* Sistema de Fusicion de Cartas

* Mas Exp por cada miembro Activo en party

* Mobs con x4 de HP, Asegurando buen Reto

* Mejoras en Skills de Soporte.

* 4 WoEs por Semana, 1 Castillo Diferente en Cada WoE (WoE Rotativa)

* Aseguramos que no existe Lag. Ya que contratamos server dedicado.

* Pronto se implementaran armas, alas y hats custom.

Este servido fue creado para jugadores que les gusta ir en party, Además de tener buen Reto en High Rate, Con Mob más Resistentes y Mejor Sistema de Trabajo en Equipo, para los que les gusta el Job Priest, Este Servidor Cuenta con modificaciones en su Heal y Dopes para hacerlo uno de los mejores Jobs de Soporte!Contamos con healer, valky (teleport a dungeons), cortes nuevos, etc.

Esperamos se formen las nuevas guild, ya que hasta el momento solo existe una invicta.

Control panel: http://www.krystalcp.net/ceres/

Web: http://www.nekotsuki.net/Krystal/

Cliente: http://216.75.44.154/Krystal/Cliente_Krystal.exe

7013
01 Oct 2007, 06:27

Cualquier duda mi email de consultas es Nori.game@gmail.com

On en messenger.

01 Oct 2007, 16:04

parece un wen server gL

01 Oct 2007, 19:02

Ojala se animen... n_n saludos a todos

09 Oct 2007, 04:01

quiero conocer un low rate server, xq la verdad esos high rate me dejan vacío, no hay reto Además, todos llegan a renacer rapidísimo, así no se puede, todo el mundo esta al mismo nivel de uno y sin esfuerzo , que gracia tiene eso? Así que alguien sabe de algun low rate en el que hablen español y no sea Melee-ro, por que es la peor basura de server que he visto, cobran hasta por curar (Como si no tuviera suficientes gastos con las flechas)

Asi que si conozen alguno bueno haganmelo saber por fa

09 Oct 2007, 07:29

yo juego de vez en cuando en Abyss-Ro, esta bastante bien, competitividad y los clanes que hay son conocidos de otros servers en los que han dominado

www.abyss-ro.net/

Por cierto, el server high rate este no tiene mala pinta, pero eso de lvl 300 :S

09 Oct 2007, 22:28

Hola.. gracias por sus comentarios..

Bueno el server es un high midle pocos son los que han alcanzado el level 300.. y creo vamos en muy buen camino.. se vienen los eventos de halloween. Si desean pueden entrar y probar. de seguro les gustara.

Saludos Nori

nori.game@gmail.com

10 Oct 2007, 20:16

Pero todos esos son Middle Rate Me gustaría mas saber de uno low rate de lvl 99 job70 como máximo, los low rate hacen que todo el trabajo valga la pena, por que son como una aventura y una vez que ya son renacidos lo hacen sentir más orgullo (Bueno almenos a mi ), asi que: conocen alguno ?

13 Oct 2007, 04:32

ese Krystal-ro server no me gusta, ya leí las modificaciones que le hicieron y son simplemente injustas Cómo le fueron a cambiar el efecto a la Golden Thief Bug!? ESA CARTA ES SAGRADA, dime, que gracia tiene conseguir eso, si no nulifica la magia nooooo gracias ese server no me gusto y eso que ni he entrado, me gusta más dark-ro el max lvl es de 255 pero al menos conserva los efectos y el drop rate de cartas es del 6% no 1%. Sorry por este comentario aqui, pero necesitava expresar mi disconformidad

13 Oct 2007, 09:33

Atros el abyss-ro que yo puse es 12x/12x/6x, y ta bastante bien, los 180on casi siempre, en woe unos 300

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.