| zoclark |
2 tópics 2 |
| SeyrenWindsor |
1 tópics 1 |
| FiTy |
5 |
Hola miren un amigo mio y yo hicimos un server RO pero lo hicimos en su Ordenador y claro el puede jugar en su Ordenador pero jo no se k pasa k lo instalo en mi ordendor y kuando me pide la kuenta i la contraseña pues la pongo pero dice k el server no esta abiert y si k lo esta pork my amigo lo puso... tenemos que acewr algo para k la gente pueda jugar?? porfavor ayudenme
microro.blogspot.com/
aver, con aver exo ste post la gente ya ve k tienes un problema, asi k no tienes k ir post x post poniendo k tienes un problema ni patrocinando tu server en todos ls post, xk tamwen as exo un post sobre tu server ok?
, y no t puedo ayudar xk yo d problemas tecnicos no se, solo me dedico a jugar 
erm... si el computador de tu amigo no esta prendido no va a funar creo :S ... No se hagan un server.. es un gasto de dinero enorme..
mmm hola buenas sobre ese error:
1º ¿tu amigo tiene router?
si es asi deberiais de abrir los puertos del server en el router paar que la gente pueda entrar.
2º comprueba que el firewall de windows tambien los tenga abierto.
3º como dice Blacken el pc de tu amigo debe de estar encendido siempre. Para que el emulador puedas verlo tambien desde otras compus utiliza este programa RASGUI (Raid´s eAthena server GUI v1.70)
4º tambien en la creacion del cliente asegurate que aya escogido tambien esto:
Enable DNS Support
Enable proxy soppurt
estos dos son superimporatantes si tienes router.
bueno amigo espero haberte ayudado.
no era funar.. era funkar
mmm quisiera saber si ya le funcina bien el emu a tu amigo o si hay algo mas en lo que te pueda ayudar
kondou muchas gracias! jejej aora lo miraremos i perdona las moelstias jeje muy simpatiko por tu parte!! jejej
i tu Blaken no te metas en post k va sobre fallos si nos sabes kontestarlos... ¬¬
Kandou Isami muchas grasias