Los más activos en Ayuda
FiTy 5
quesney 1 tópics   1
yanuscrash 1 tópics  
Tópics más populares en RO
Subforos
Valoración: 7
Se busca Staff^^

Buenas a todos^^

Estamos buscando staff para servidor nuevo con multitud de cosas nuevas ,de momento somos 4 personas y mas o menos lo tenemos todo listo solo nos faltan algunos detalles a continuacion apunto lo que necesitamos^^.

[color=red]Webmaster[/color]

[color=green]Diseñador grafico:[/color] Se trata de una cosa sencilla pero con una responsabilidad mayor con unas fechas a cumplir , necesito alguien responsable.

[color=orange]Scripter[/color]: Tenemos uno pero quiero mas gente en este campo ya que siempre son necesarios

[color=blue]soporte y otras labores[/color] :Quien quiera ser de soporte o sepa hacer otras cosas tambien. Hay que decir que el tema de soporte ya hay una persona asi que sere muy selectiva en este campo.

Bueno eso es todo , Muchas gracias por leerle enviadme un pm con el campo que elegis y vuestro msn , ante todo quiero gente responsable ya que aun queda trabajillo y me gustaria que fueramos organizados:D

14 Ago 2007, 01:26
14 Ago 2007, 18:06
Spam

gL

18 Ago 2007, 23:47
Irrelevante

ola... yo quisiera sabe ris alguien me puede ayudar a jugar ro lo q pasa esq me parece muy buen jeugo pero noc como instalarlo ni nada xq uno se regstra en la pagina originla y solo te dan 15 dias gratis y despues tienes q pagar y no px...Y.Y... x eso hay alguien q sepa como este es mi msn ... isafer2519@hotmail.com...ayuda.......!!!!!!!

20 Ago 2007, 13:16

pos te dejo mi msn si kieres agregame excelente player muy muy muy informado, me interesa el puesto de soporte

cefecefe_13@hotmail.com

25 Ago 2007, 16:50

Bueno aki te dejo mi msn es kevin5214@hotmail.com se mucho sobre RO y siempre se me ocurren ideas para mejorar el server, tengo mucha experiencia sobre elllo! Por lo cual e sido GM en AresRo..... gracias y espero k me contestes pronto

29 Ago 2007, 03:11
Spam

hola kisiera ser parte de tu staff no se mucho sobre diseño grafiko y eso pero te puedo ayudar kon los players si kieres mi ayuda o algo asi mi mail es gil_o2@hotmail.com he trabajado komo Gm en trenx y ps nada mas saludos

29 Ago 2007, 04:01

GL

02 Sep 2007, 19:12

bno puedo ayudart mi msn agusrvp@hotmail.com

mi especialidad es ser FAQ y Publicidad (personas que viven en mi zona)

soi activo siempre ando logeado para atencion a los players.

suerte con el server contacteme si te interesa.

13 Sep 2007, 16:30

fuiste gm de aresro, menudo timador donaron y te quedaste con todo me acuerdo

13 Oct 2007, 00:18

yo te puedo ayudar podria ser un anti bot :3 bueno mi msn es poke.aaron@hotmail.com si necesitas un anti bot aca estare yo

21 Oct 2007, 16:02

hola yo podria ayudar en quejas, atencion al usuario y eventos.

mi msn es night_jared@hotmail.com agregame

06 Nov 2007, 04:35

Hola me gustaria ser GM de tu server y tambien podria ayudar con la pag. porque soy bueno con html, php y phpscript. Tambien podria ayudar en el juego como respondiendo preguntas y estar checando que no se hagan trampas como robos etc. Y por el horario donde vivo (Baja California Norte, 2 horas antes de la ciudad de Mexico) alomejor yo puedo hazta las 11:00 Pm (segun horario de la ciudad de mexico). Tambien tengo experiencia en GM sobre configuraciones porque yo hace tiempo habia hecho un server pero por gasto y tiempo tube que cerrarlo.

Bueno espero tu respuesta.

Mi correo es:

armandogutymaple@gmail.com

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados