| xXDaniel14Xx |
1 tópics |
Hola, sé que ir preguntando esto no es muy normal... pero necesito ayuda. Veréis, llevo tiempo consultando vuestra web y veo que tenéis mucha idea del RO (gracias por el servicio). Imagino que alguno de vosotros será un GM, o programador, o tiene cierta idea de cómo van los servers de RO.
No voy a hablar del sitio donde yo enlazo con RO, pero lo cierto es que los GM's de mi server se niegan a darme una respuesta sobre cierto tema acusándome de tener la culpa de haberles creado un problema. Tienen razón, pero yo necesito una respuesta, por eso recurro a vosotros.
La cuestión es la siguiente: mi hermano y yo tenemos diferentes ordenadores, y, como él está de exámenes, y compartimos las dos cuentas, yo entré en la suya para subirle un poco. Resultó que él a su vez entró desde casa de un amigo a su cuenta: es decir, los dos entramos a la vez en la misma cuenta. Resultado: un clon del pj de mi hermano en mitad de Prontera. Al principio nos reímos, pensando que se solucionaría el problema al día siguiente, pero no fue así. Aunque él puede usar el pj, nos crea algo de problemas en party porque se ralentiza. Creyendo que podía ser grave, alerté a un GM, que, con razón, se enfadó por el bug de Prontera. Pero se niega a decirme cuáles pueden ser las consecuencias de lo que pueda ocurrirle al pj de mi hermano, sólo que ellos no se responsabilizan, y dice que no soluciona el problema del clon porque tiene que "tirar" el server, llevándose por delante al resto de users, algo que entiendo que no haga.
Después de esta perorata, por favor, mi pregunta es: ¿Qué puede ocurrir al pj o a la cuenta de mi hermano si sigue entrando con su pj o con otros de la misma cuenta? Porque creemos que el server no se "tirará" hasta dentro de un tiempo. Como habréis detectado, no tenemos mucha idea, y hemos probado a enterarnos por otras vías, pero no se nos facilita nada de información. ¿quizás hacen un "roll back" de la cuenta cuando intenten solucionar el bug, y en caso de suceder esto, será de todos los pjs que haya usado hasta el momento, o sólo del que tiene el clon? ¿Puede perder algún item?
Por favor, se que es mucho exigir, pero necesito saberlo, me siento culpable porque he sido yo la que he montado el follón y algo tengo que decirle algo a mi hermano.
Gracias por adelantado, me haréis un gran favor con la mínima ayuda posible, y disculpad por las molestias ocasionadas.
menudo lio
pues mira, para no liarlo mas, que no vuelva a entrar desde la cuenta del clon, y espera a ke los GM te den una respuesta, con lo de que "no se responsabilizan" me suena a escusa de que aun no saben como arreglarlo
, si hacen un roll back se perderia el clon, pero yo no estoy muy metido en el mundo de RO, asi que no te lo puedo asegurar
El problema es simple , utilizan 2 ordenadores para q no se lagee el juego pero al parecer tienen mal configurado el server y podes entrar a la ves con los 2.Un consejo deja de usar el clon y no jodas muchos a los gms , por que el unico que puede hacer algo es el atmi. nose por que preciento q alguno de los gm estubo cambiando algunas cosas del server y no se lo dijieron al atmi , y por eso no te quieren responder
es bug del emulador de dicho server.. lo normal es que si alguien esta dentro de la cuenta no te deje entrar y al otro le diga que estan intentando logear.
acerca del problema: es más simple de lo que crees, aunqeu dependerá de tus GM, un consejo es dejar de usar esa cuenta, y esperar que ellos modifiquen la DB, para evitar problemas en la configuracion, eso hara que bajen el server 10 min (coas que no le veo drama)
y consejo: si sabes que va a morir tu server: porque no pruebas en Proyecto tristan, va a abrir el 4 de junio, es un mid rate de x15x15x15... justo pa gente que no tiene mucho tiempo pa andar leveleiando pj
saludos
Mira yo creo q lo q debes hacer es dejar eso quieto y empesar otra cuenta o cambiate de server
hoigan chicos alguien me podria decir como podria jugar darkro force es que soy nuevo en esto
#6 pues t bajas el parche d www.dark-ro.net lo pones en la carpeta, lo instalas en la carpeta del ro, t aces una cuenta en la pag web y ya puedes jugar
HOLAS GENTE
soy nuevo aki y necesito si pueden ayudarme
estoy buscando un server on todo el dia
que sea hasta 999 (obvio high rate)
xq mi novia tambien juega y solo le gustan los fast =(/shy
si tienen Wings staria muy weno(soy fana de las wings)
/heh
weno si alguien me recomienda uno staria muy weno
gracias
espero que esto sea el inicio de algo grande
www.gamesites200.com/ragnarok/ #8 prueba a mirar aki
gracias x la info aunque me pase toda la noche buscando y algo encontre espero que me sirva...
Perdon x lo de los varios post
Generalmente solo miro los foros pero necesitaba algo de ayuda
Nuevamente gracias
Cross
de nada