Los más activos en Servidores
zoclark 2 tópics   2
SeyrenWindsor 1 tópics   1
FiTy 5
Tópics más populares en RO
Subforos
Valoración: 9
Regresa SoulRo Acepta el desafio!

Vuelve SoulRo tras varios meses ofline con servidor dedicado y muchisimas novedades.

web:www.soulro.org

Descripcion: Servidor privado y gratuito para la comunidad hispana.

Categoria: Mid Rates

Caracteristicas generales:

Horario: 24/7

Rates: xx/xx/xx% aun por decidir (votacion en foro)

Nivel Máximo: 99

Stats Máximos : 99

SkillFree: Desactivado.

Cast: Oficial.

Delay: Oficial.

PVP Room: Disponible distintas salas con diferentes modos de PvP.

NPCs: Gran cantidad de npcs custom exclusivos compruébalo por ti mismo(+200).

Eventos: Los eventos serán avisados con anterioridad en el foro del servidor en su correspondiente apartado. Este apartado tendrá su sitio para poder aportar ideas para futuros eventos.

WoEs: Aún por decidir. Se decidirá por votación en el foro.

Sistema Antibots: Activado sistema propio antibots.

Otros: Se muestra experiencia ganada en batalla y HP de monstruos(%). Skills de área desactivadas en ciudades.

Traducciones: Cliente y emulador en proceso de total traducción .Emulador: Última versión de eAthena SQL (frecuentemente actualizada)

Comandos: @autoloot, @mi, @whodrops, /noctrl, @rate, @time, /who, /where etc. Para mas ayuda teclea /h .

Atención al user: GMs sin corrupción siempre dispuestos a atender dudas y problemas en server y foro.

Datos técnicos: (todos estos serán ampliados si es necesario para un juego óptimo)

Datos tecnicos:

Servidor dedicado,conexión de 100MB/s, 2 giga de memoria RAM, procesador intel doble quore a 3.200.

Sistema Operativo: Linux Debian (última versión siempre actualizada).

Te esperamos Acepta el Desafio!

Ir a SoulRo.org

20 May 2007, 23:53

Todabia ta offline no¿?

21 May 2007, 20:46

gL

22 May 2007, 17:43

El servidor aun no esta abierto... esta previsto abrir para el mes que viene mas o menos... para mas info visita www.soulro.org

24 May 2007, 01:06

Yo kiero Entrar jaja Fue Uno de Mis Mejores Servers Pero Si los Rates Son low 5x/5x/5x mas o menos me biene k nikelao poke recien estoi buscando uno

24 May 2007, 16:57

#4 ya somos 2

24 May 2007, 20:27

Pa Kuando estara ¿?

27 May 2007, 10:59

el server sera mid rates, ahora mismo se estan votando los rates exactos en el foro. Si quieren pasense por nuestro foro y den su opinion y su voto a los rates que mas les gusten. Tenemos intencion de abrir para el mes que viene pero no queremos dar fecha de apertura aun ya que todavia queda mucho por hacer y no sabemos las dificultades que pueden salir ni sabemos exactamente que tardaremos en hacer todo lo que queda.

www.soulro.org

Un saludo

02 Jun 2007, 13:52

Rates decidicos:

40x | 40x | 20%

Si no surjen inprevistos abriremos a lo largo de Junio

www.soulro.org

20 Jun 2007, 17:57

Servidor ya online !!! Crea tu cuenta en el panel de control en www.soulro.org

21 Jun 2007, 16:05

Si me decis ke no tiene alas ni los accesorios esos de 20 str y asi, empiezo a jugar

¿Tiene?

02 Jul 2007, 00:21

Hay custom 253 custom items pero no son xetos..

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados