Creo que si pensamos en grande, pensamos en paladin, y mas precisamente paladin shield chain o rapid smithing.
Tengo el paladin mas poderoso de mi server, ya que logre refinar mi shield a +7 le puse thara frog, tengo una silk robe con la carta tao gunka eso suma mucha vida, me hace tener 35k de hp, luegooo... un saber con una hidras yy... no kiero sonar idiota pero... el paladin bien preparado es inganable, creo que le gana a cualquier clase estando en iguales condiciones... PALADIN ROX.
pues un wiz con buen cast, un whitesmith y un assa cross
con lo unico que concuerdo con vos es en el assa cross, ya que con un soul breaker bien poderoso y que utilize bien el hiding, tiene bastantes posibilidades de derrotar al paladin pero, desde ya digo, el shield chain es
muy bueno. whitesmith: el paladin puede alejarse y tirar el shield chain periodicamente hasta que el whitesmith caiga, (teniendo en cuenta que use peco peco, de la otra manera creo que tambien funciona)
Wiz: apabuyar al wiz con shield chain, siempre funciona
te digo el assa cross siempre me fue un gran rival...
ves ya tenes un rival el assa cross
, y luego el whitesmith corre mas k tu t rompe la armadura y adios muy buenas 
un paladin contra un creator de acid no tiene nada que hacer y menosahora con los homunculos
#4 agree
se me avia olvidao 
el white smith corre mas si vos no tenes un peco, si tenes un peco peco, lo exterminas antes de que llege
Y el Creator tiene que ser buen lvl, aparte esos no cuentan! son muy cheat!
paladin con peco :S, vamos ami no me gusta
que a vos no te guste no significa que no sea bueno, además acuerdense que también esta el sacrifice.
el paladin con peco y una iron cain, le da un plus de def bastante interesante