| zoclark |
2 tópics 2 |
| SeyrenWindsor |
1 tópics 1 |
| FiTy |
5 |
Servidor 10k/10k/10k
Sin ningun tipo de confirmacion d cuentas
Gratuito
Npc: Jobchanger, Reset stats, Clonador, Healer, Consumibles, Mercado, Rentador de skills, Custom items & pets, Warp Npc.....
Solicita Staff
*Hosting: q tenga un buen pc y sea 24/7, se le dara bonificacion en el server y una cuenta de gm
*Scripter: Que sepa hacer customs npc, items, headgears etc, se le dara bonificacion en el server y una cuenta de gm
*Gms: Que sean de soporte, ayuda al usuario, eventos,logicamente sera gm
con experiencia en el juego
Solo necesitamos el host para abrir, interesados agreguen a mi msn stigma_virus@hotmail.com
Aprovecha esta oportunidad y unete a nosotros!!!!
gL
pero dudo muxo k encuentres alguien con host :S
Si no le pusieras alas ni custom, estaria bueno el server, las alas y los custom desbalancean mucho el server.
#2 vista la informacion k a dao del server: rates 10k, jobchanger, reset stats,... es el tipico server d PVP y claro todos ls servers asi tienen alas y custom para k sea mas entretenido
Estoy de acuerdo, y tu mismo lo dijistes "todos los server asi tienen alas y custom para que sea mas entretenido", te has puesto a pensar que hay gente a quien no le gusta?
Salut
#4 Ya, supongo k abra gente a la k no le gusten ls alas pero yo creo k es mas bien es poka xk ls server en ls k mas se juega son en ls k hay jobchanger, healer,... y las "alas"
Y donde hay server de high sin alas y customs? Hay muuuy pocos a comparacion de los que si hya custom y alas, los que juegan donde hay alas es porke o no encuntran uno sin alas, o no lo hay directamente.
Por ahora no tenemos customs aunque si se tiene pensado en ponerlos, la idea es tener 2 servidores en un solo cliente, uno sin customs y uno con, ahorita solo esta disponible el q no tiene nada mas q los npc, el custom esta en etapa beta debido a que no hay tecnicos, el host seria lo unico q nos falta para poder arrancar el server
#6 pues eso, un server d PVP atraera a mas gente si tiene alas, y si no hay ningun server sin alas como tu dices sera xk habra solo unas 10 personas k no ls gusten la alas :S . Ami personalmente despues d jugar en un server low rate lo k mas me apetece es jugar en un server d PVP, en el k hay todos ls npc y k con ls alas le da un poko mas d PVP + basto
Se Se...falta que digas que los perros vuelan y que viste un ovni y tas completo.
#9 ola???
Perdona por la pregunta, pero sos BOBO? o.o
No tio :S , y solo t digo k paso d responder xk paso d chinarme
Weno tio pero a mi hablame en un idioma normal, ke karajo es chinarme? los españoles son de lo peor /shy
Vale, ¿Prefieres que te hable asi?, Chinarme = Cabrearme ¿Entendido?, y los españoles somos los mejores, P*****!!!
=OO...Que los peces caminan dijistes ahi no?
Paso de hablar contigo :S , OFF!!!
Kis
(K)
yo podria ayudar en el hostin menos sabados i algun dia k otro por lo demas mi pc ta sempre enchegao
Si os interesa i si no pos nada
ok pero como te cotacto :s almenos dame tu msn o mail
ya te lo e dado soi Roxas_ragnarok ya te agrege