Los más activos en Swordman/Knight/Crusader
yanuscrash 1 tópics  
Soul_Destructor 1
Tópics más populares en RO
Valoración: 8
Como renasco a mi personage

Saludos, soy nuevo en esta comunidad y jugando Ragnarok Online, me gustaría saber como renacer ha mi personaje ya que por mas que he investigado no he tenido ningún resultado espero me puedan ayudar con este dilema n_n además de que me gustaría saber como se hacen los diferentes tipos de shurikens y donde puedo encontrar los materiales que me piden n_n espero me puedan ayudar y de antemano gracias

29 Abr 2007, 18:31

Si estamos hablando de crusader o knight,depende de el server, en algunos es ir al ''Job Agent'' pero en otros mas parecidos a iRO toca hacer una quest larguisima.

30 Abr 2007, 14:40

la cosa es: si eres taekwond, soul linker, ninja o gunslinger no puedes renacer, pero si eres cualkier job d ls otros como knight, hunter, monk,... a lvl 99 dependiendo del server, si hay job changer ahi, pero si no, tienes k acer una quest larguisima empezando en Yuno y acabando el Valkyrie k tenes k pagar 1300000z

14 May 2007, 23:34

Dios NUnka e yegado a renacer en un server low weno si en xatiyaRO pero aeso lo konsidero komo medium low xxDxDxD

PEro lo de pagar 1300000z me a yegado a una estakada inpresionante xDxD

20 Jun 2007, 19:53

Mira primero tenes que ser base 99, luego no tenes que tener z solo lo adecuado, ni equip! luego debes ir a aldebaran, ir a la punta superior izquierda, entraras a un salón grande tenes que hablar con el bibliotecario que esta arriba de todo, luego seguir mas arriba y hablar con un libro, luego de nuevo con el tipo, le pagas, pasas un laberinto, apareces en un valhala o algo asi es un lugar muy celestial, hay una fila de distintos tipos, hablas con la valkiria del final y te hace renacer, a novice high, lueeego, que seas nuevamente job lvl 40 vas de nuevo haces todo lo mismo menos la paga al hombre y el laberinto, volves a lugar celestial, pasas por la fila de hombres y hablas con el que sea de la profesion que queres pasar, y listo! te hace (clown, paladin, Professor, high wizzard, Creator, Lord Knight, etc)

20 Jun 2007, 19:53

Ah lo adecuado de zeny es 1.500.000! sory!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados