Los más activos en Anuncios
eGo. 1 tópics   3
drivE 1 tópics   1
liquidxt 4
Tópics más populares en GM
Subforos
Valoración: 7
Gm y hotmail,con problemas

Desde hace unas semanas, ningun correo de GM (que nunca atnes hubiera recibido correo de gm) mandado a hotmail no llegan. Por lo tanto, ningun usuario que se haya intentado registrar con cuentas hotmail ha recibido el correo, ni en el correo basura si quiera.

Por eso, si conoceis a alguien que se haya intentado registrar y no ha podido, que lo itnente con gmail y/o me podeis decir el nick de vuestro amigo y le activo manualmente la cuenta.

Estamos mirando que pasa con hotmail,pero dharana esta de vacaciones hasta el lunes, por lo que el rpoblema persistira unos dias mas. Disculpar las molestias.

2291
07 Abr 2007, 23:21

a mi m paso, que el correo m llego a las 2 h o x ahi, y cuando le di el enlace no rulaba

pero ya no lo necesito

08 Abr 2007, 02:13

q lastima q la gente no se pueda registrar en GM x el momento

haber si lo arreglais pronto xq esta web me parece fundamental para los players de todos los juegos.

08 Abr 2007, 09:10

A mi me paso hace unas semanas. Tuve que poner mi correo de gmail para seguir recibiendo mails. Por cierto y aprovechando el hilo: me han comentado varias personas que no se puede acceder a mi perfil publico para enviarme privados. Que algún admin lo mire por favor.

08 Abr 2007, 09:55

a mi me llegan en spam pero los borro asi ke

08 Abr 2007, 10:22

3#debe ser por la exclamacion,gracias por el aviso. =mente,se pueden enviar mensajes desde gamersmafia.com/cuenta/mensajes

09 Abr 2007, 18:52

¡Ya estoy de vuelta!

Tras mirar logs y demás los emails sí que se están enviando correctamente a las cuentas aunque por defecto se marcan como spam, por favor, aseguráos de mirar la carpeta Junk, usuarios que estáis pendientes de confirmar cuentas, porque los correos se mandan bien.

A mi me paso hace unas semanas. Tuve que poner mi correo de gmail para seguir recibiendo mails.

¿Estás seguro de que no te llegaban ni a la carpeta de spam? ¿Podrías probarlo de nuevo y decirme si te sigue pasando, por favor?

Lo de tu ficha está corregido ya en dev, esta tarde estarán subido el fix.

09 Abr 2007, 21:43

Estoy seguro dharana. Ya lo habia comentado contigo (creo). Pero no hay problema ya que habia cambiado a Gmail. Pruebo otra vez con hotmail y te comento.

Edito: Al menos la confirmacion de mail llega sin problemas.

09 Abr 2007, 22:22

#7 Muchas gracias 3lr0h!r

09 Abr 2007, 23:27

Funciona perfectamente con Hotmail.

10 Abr 2007, 09:57

a dos miembros de mi clan les paso lo mismo, y yo les comentge especificamente que miraran el no deseado, a ninguno le llego, como los aceptó manualmente, no he tenido la posibilidad de poderlo comprobar

10 Abr 2007, 15:11

debio ser algo puntual , por k la semana pasada no se pudo confirmar _nadie_ con hotmail,y desde ayer, empezo el ritmo normal de nuevo. elc aso es k no sabemos por que

10 Abr 2007, 16:07

yo ni me e enterado

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.