| actionftro |
2 tópics |
| [ARG]T0MY |
1 tópics 4 |
| omarsensei |
1 tópics |
e bajado cada parche para ragnarok de este foro del sakray y ninguno me funciona lo e colocado en la carpeta de ragnarok en todos lados y igual no me actualiza y me tira el mismo error de todos.
"failde to get %·$%·$&·$&·&/&%& .txt file" y hay siempre se me queda y no puedo mas...PORFAVOR si son tan amables manden...nose algo para que se me aregle ya que esoty desesperado yo taba pensando en que si me puedieran mandar los archivos a mi mail ya actualizado pero es una idea descabellada.nose cuanto pese pero si pueden hacer ese sacrificio por un joven que quiere jugar RO T.T porfavor Mi mail es quake2_underground@hotmail.com porfavor mandenme esas actualizaciones se los pido porfavor..
Yo aun no se demasiado del juego, pero cuando kiero instalar el RO, simplemente me bajo el cliente que tenemos en la seccion descargas, y despues inicio ese para actualizarlo y poder meterle un servidor nuevo. No se si es eso lo que quieres hacer, si no es eso pos espera que llegue alguien mas experimentado
has intentado actualisar el sakray con su propio actualisador?
el sakray biene con un icono que es para actializar se llama ''Actualizar''
sino lo encuentras aqui te lo puedes descargar
gamersmafia.com/descargas/show/4290
Osino desinstalalo i descargate el sakray mas nuevo q hayan sacado a mis amigos le paso algo parecido pero no estoi 100% seguro de q te funcione