Los más activos en Ayuda
actionftro 2 tópics  
[ARG]T0MY 1 tópics   4
omarsensei 1 tópics  
Tópics más populares en RO
Subforos
Valoración: 7
Ayuda No puedo Actualizarlo.

e bajado cada parche para ragnarok de este foro del sakray y ninguno me funciona lo e colocado en la carpeta de ragnarok en todos lados y igual no me actualiza y me tira el mismo error de todos.

"failde to get %·$%·$&·$&·&/&%& .txt file" y hay siempre se me queda y no puedo mas...PORFAVOR si son tan amables manden...nose algo para que se me aregle ya que esoty desesperado yo taba pensando en que si me puedieran mandar los archivos a mi mail ya actualizado pero es una idea descabellada.nose cuanto pese pero si pueden hacer ese sacrificio por un joven que quiere jugar RO T.T porfavor Mi mail es quake2_underground@hotmail.com porfavor mandenme esas actualizaciones se los pido porfavor..

28 Ene 2007, 12:48

Yo aun no se demasiado del juego, pero cuando kiero instalar el RO, simplemente me bajo el cliente que tenemos en la seccion descargas, y despues inicio ese para actualizarlo y poder meterle un servidor nuevo. No se si es eso lo que quieres hacer, si no es eso pos espera que llegue alguien mas experimentado

29 Ene 2007, 21:55

has intentado actualisar el sakray con su propio actualisador?

el sakray biene con un icono que es para actializar se llama ''Actualizar''

29 Ene 2007, 21:57

sino lo encuentras aqui te lo puedes descargar

gamersmafia.com/descargas/show/4290

15 Feb 2007, 08:32

Osino desinstalalo i descargate el sakray mas nuevo q hayan sacado a mis amigos le paso algo parecido pero no estoi 100% seguro de q te funcione

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados