| Broken08 |
1 tópics |
| GM_Hack |
1 tópics |
| quetzalcoatl |
1 tópics |
hola....cual es el mejor server gratis de ro para ustedes...y porque...
existen muchos serves gratis pero no c por cual decidirme para bajarlo y jugarlo 
mmmmmmmmmmmmm el altantis ro pero estan mudando el host.............. y tambien el advance ro
See, el mejor es advance RO y todos los users os invitamos a que jugueis y os diviertais con nosotros ...
foro.ws/ragnarokonline/
low rates valhalla ro y high soulro www.soulro.es.kz
Sin dudarlo ni un segundo.... www.xatiyaro.net
Rates x10
300 usuarios online aprox.
Nose es el mejor que he provado nunca.
Esta es mi opinión, solo eso eh!:
Para decirte cual es el mejor tendriamos que jugar a todos los servers existentes y entonces evaluar cual es mejor. Yo desde luego te puedo recomendar, o no en el server que estoy, que seguramente es lo que hará mas de uno aqui.
alguien me dijo que el atlantis se cago
nose, yo estoy en rfsonlnie.net
atlantisro fue cerrado tras ser amenazado de demanda por rohispano (server oficial de ro de pago para hispanoamerica y españa) junto a el se cerraron varios sever grandes...
Si, vi a gente de atlantis migrar a futur0.com
atlantis abrio de nuevo
el mejor para a my pareser es el animaRO tiene todos los job lo unico malo es que esta en ingles pero hay hartos que hablan español hasi que si quieresn conoser todos los job pueden visitar www.animRO.com
De lejos, el mejor servidor es QualityRO, o qRO.
Tiene dos servers, uno LR (Low Rates) y otro HR (High Rates). Yo juego en el HR y hay una media de 1000 personas online.
La web: q-ro.net/
psss servidores guiris... eso de jugar cn gente con la que no me puedo comunicar no mola nada... mucho mejor jugar servers hispanos y cuanto mas traducidos mejor!!
el mejor para mi es el q--ro solo por q soy 226
www.lomro.com
Acabá de empezar y creo que tiene mucho futuro
.Es mi opinión, además genial para alguien que quiere empezar en un servidor que empieza de 0.
mm lyo juego en el Tro pero si es un server nuevo seria mejor aunque si entre y no pude descargar el parche podrian hacer algo
me refiero al www.lomro.com u.u quero probarlo
#0 CHAOTICCCCCCCCCC ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............
www.chaotic-ro.com
#11 si yo jugue un par de veces en QualityRO y está muy bien, 1000 personas tb habian cuando lo probé y 0 lag.
drakkersro.mx.gs/
este para mi es el mejor sever gratuito y en español, compruebalo y veras que son los mejores