Los más activos en Servidores
Broken08 1 tópics  
GM_Hack 1 tópics  
quetzalcoatl 1 tópics  
Tópics más populares en RO
Subforos
Valoración: 7
NUEVO GxRo RATESx1

Hola a todos, hay un nuevo servidor que abrio hace una semana, se llama GxRo se las juega para hacerle la competencia a Ragnarok en sudamerica, no hay que pagar, ni hacer donaciones, solo jugar. Nadie recibe nada de ningun GM por ningun motivo, y no hay "acomodados". Era algo muy esperado por quienes lo conocen, (en el minuto en que abrio el servidor ya habia mas de 100 ONLINE ) Es una comunidad calida, amigable y con GM's RESPONSABLES.

LINK: http://ro.gxzone.com/

LO RECOMIENDO!

Saludos

2797
26 Jul 2006, 08:20

Qué rates tiene?

26 Jul 2006, 08:22

Esta en el titulo RATES x1 1/1/1

Saludos

26 Jul 2006, 08:44

Anda, no lo vi.

Tanto enemies como drop y tal es todo x1? Un poco duro .. aunque así tiene más gracia .

Ánimo con el server!

26 Jul 2006, 15:26

A mi me gustan los priest, mira no se porque , y para subir en un server rates 4x de exp... en lvl 86, con que siempre tengo que hacer party (porque soy FS) toy hartito ><

Bueno, hay gente que le gustan los rates bajos asi que suerte! (lo que yo creo que sirve para demostrar quien ha jugado mas horas -.-)

30 Jul 2006, 17:41

Lo probare aunque me gustan mas los High Rates

08 Ago 2006, 20:30

Pss suena bien pero.....Tiene la Warp NPC y los nvos. Job's?

01 Sep 2006, 15:28

Lo mismo digo....1x1x1x.....muy bajo para mi.....me doleran los ojos despues de poder subir 2 lvls...

15 Oct 2006, 05:20

Juego en ese servidor y siempre jugue en servidores de rates bajos.

De los nuevos jobs los unicos q estan implementados son el taekwon boy/girl, el Soul linker y el Star Gladiator.

No tienen ni warp npc, ni heal npc ni ningun npc de los servers de high rates, solo tiene los npc que existen en IRO y tiene actualizado hasta el ultimo capitulo en cuanto a Mob y a items.

Los nuevos items, hats y cartas estan actualizadas y funcionan perfectamente, incluso los card combos.

19 Oct 2006, 22:53

Bueno compadres, queria anunciarles que hace poco mas de un mes se aumentaron los rates a 2x2x1x ... aunque a mi me agradaba mas antes

19 Oct 2006, 23:34

#0 Nunca en jugado Al RO Pero por experiencia de otros juegos Eso es Poco Rate!!! (pero a alguna gente le gusta asi el rate ) bye suerte con el server!!

20 Oct 2006, 14:33

#10 , como que nunca jugaste al ragnarok!!!!! , tendrias que probar el juego aunque sea una vez y despues no vas a dejar de jugar.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.