Si tienes un rato y puedes sacar screenshots desde ángulos interesantes de cualquiera de los juegos que cubrimos en gm te estaremos muy agradecidos. La resolución a la que se verán al final es de 1280x91 pero con que las saquéis a 1280x960 es suficiente, ya luego las recortamos.
Si queréis dejarla hecha completamente hemos subido un tutorial al respecto.
Si no tienes tiempo y solo puedes hacer una screenshot también es suficiente. En este caso mandadme la screenshot por email a dharana@dharana.net (spammers no os tengo miedo! >_<)
Las imágenes de cabecera van rotando cada hora según un complicado sistema de selección para que se vean capturas variadas.
¡Gracias!
PD: Por favor, enviad las screenshots en JPG.
bwajajajaja
Banner de hoy: phobos2 - ut2kx
#0 -_- no hables de spammers que no se te pueden enviar mails ni desde jotmeil :~
¿No? Eso es culpa de Microsoft y de Hotmail.
Debería pasar bien el correo ya de las cuentas de hotmail.
#2 I know, I know (pa' envial uso el mta de vodafone ^ _ ^ )
nice dharana!
uy, el de hoy es inferno o curse
#5 cambia cada hora
Era inferno Atropos.
me gustaria constatar mi total enojo con que al apretar sobre el banner de GM en el cual se encuentra la imagen de presentacion no me devuelva de forma automatica a la pagina de inicio teniendo que pulsar en el minusculo boton de "portada" acabando asi con mas de 3 años de tradicion de pulsar sobre el banner de arriba.
#8 Toma enojo
ya la cambiao
Pos yo prefiero que no sea asi, porque mas de una vez he estado haciendo una noticia y sin querer (como la imagen es pekeñita
) le he dado y se me ha borrado lo que llevaba de noticia (menos mal que siempre ha coincidido al principio)
La cosa esque al cambiar de pestaña del firefox la imagen esta muy cerkita y le daba.
Ahora estaba feliz y contento porque se habia solucionado esto y tiene que llegar el guay del Atropos91 a joderme la marrana si eske ....
#11 yo pensaba que era un bug en el formulario y se lo dije a dharana

#8 Vale no soy el único enojado. Unámonos y conspiremos por una GM mejor!!
pd: yes! funciona